The magic land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje  Admin Dom Dic 05, 2010 1:10 pm

Vivimos en la fecha actual, obviamente en un mundo paralelo. Teniendo en cunta que el avanze tecnológico en este mudno es más bien escaso, no existirán ni móviles, ni televisiones, ni radios, ni aparatos de música y esa larga lista de etecés que ya os imagináis Wink .
En este mundo -o más bien, la parte del mundo que os ofrezco- conviven en paz criaturas mágicas y mitológicas y humanos. Los instintos, las necesidades y los pensamientos de ambas razas son completamente distintos, y por lo tanto, aunque no se atacan, viven en tensión.

Para las criaturas (que viven en el bosque, como te has podido imaginar) la Diosa es la madre de todo atisbo de vida. La diosa es la luz, el agua, las montañas, los animales, e incluso ellos mismos. Nunca la han visto, pero saben que está ahí y les protege. Sin embargo los humanos no tienen creencia alguna. No tienen religión. Viven para ellos mismos y para su poblado, y esa es su razón.

Debido a la gran diferencia de ambas razas, casi no tienen relacción. Las criaturas viven en el bosque y los humanos en los asentamientos de las montañas.
Ambos tienen ejército dispuesta a luchar por si invasores externos vinieran con malas intenciones, pero entre sí a penas tienen relacción.
Solo existe un punto de común encuentro entre ambas razas; The Hills of Light, la pequeña villa comercial.

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://themagicland.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ambientación Empty Re: Ambientación

Mensaje  Admin Dom Dic 05, 2010 1:15 pm

Bien, continúo con otros puntos.
En principio, he pensado que como las opciones de razas y demás en este foro son abundantes y me gustaría que todas tuvieran almenos diez usuarios de cada raza, en principio la opción será libre, osea, que no realizaréis test.
Cuando las plazas estén cubiertas, entonces sí tendreis que realizarlo.
Vale, sé que esto puede pasar, porque es normal, pero lo aviso; NO quiero que de golpe todos los usuarios sean elfos, u ondinas, o faunos. Más que nada porque entonces este foro perdería la gracia y no sería tan divertido como espero que os resulte.

Por último también he pensado que las personas cuya raza quieran ser y esté ocupada y no se decanten por otra, pueden dejarlo a mi elección tras saber como es más o menos su personaje.
Es una opción.

Bueno, tras dejar claro este punto, quiero que para solicitar vuestra raza me mandéis un MP diciendome cual y porqué os gustaría pertenecer a ella ¿De acuerdo? Wink

¡Que os divirtáis!

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://themagicland.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.